El actor de 22 años, Roy.J. Mitte, que sufre de una parálisis cerebral leve y que interpretó al hijo de Walter White en la famosa serie Breaking Bad, contó en una entrevista su realidad familiar y económica.

"La gente me ve y piensa que soy un millonario, pero ese no es el caso", dijo al diario inglés The Telegraph. "No creo que la gente entienda, no es como si de repente empiezas a tomar jets privados y volar alrededor del mundo", explicó

R.J Mitte vive con su madre y su hermana de 11 años, a las que mantiene económicamente. "No mucha gente sabe esto, pero mi madre, se paralizó durante seis años a partir de un accidente.
Esto fue después de que nació mi hermana pequeña, cuando tenía 13 años me volví responsable de ellas, y hoy todavía lo soy", dijo.

Esta responsabilidad le ha obligado a tomar más de un trabajo para financiar sus gastos: "Yo trato de hacer cuatro o cinco empleos al mes que traer un ingreso. Se trata de dinero, que proporciono para mi familia, y eso es importante para mí".

Aunque Breaking Bad, subió considerablemente sus ingresos desde que comenzó el rodaje a los 14 años, el joven asegura que "cada vez que haces un poco más de dinero, tienes que pagar un poco más"

Publicidad