"Once Upon a Time in Hollywood", novena película del controvertido director Quentin Tarantino, tuvo su premiere mundial este lunes en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la instancia sus protagonistas, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie deslumbraron en su paso por la alfombra roja, donde además desfilaron otras celebridades como la cantante Britney Spears, el actor Chris Hemsworth y la modelo Adriana Lima.

Sin embargo, en dicha alfombra también caminó una actriz nacional. Lorenza Izzo, hija de la modelo Rosita Parsons, quien también tendrá un importante papel en el film.

 La intérprete de 29 años acaparó las miradas de todos al pasar por la "red carpet" con un elegante y escotado diseño.

Izzo lució radiante con un vestido largo y negro estampado con lunares celestes. La prenda además dejaba poco a la imaginación debido a su trasparencia. Asimismo, resaltó por el gran escote en la pierna izquierda.

Lorenza en la película, según detalló una reseña de Collider.com, interpreta a Francesca Capucci, la esposa italiana de Rick (DiCaprio). En tanto, The Guardian, indicó que la chilena en la trama tiene "un giro enérgico" y define su personaje como una "veleidosa estrella italiana de la pantalla".

En conversación con la agencia EFE, la actriz declaró que la experiencia de trabajar con Tarantino, Pitt y DiCaprio fue "una de las más fáciles" de su carrera.

"Lo más complicado fue lidiar con los nervios y las expectativas, pero una vez en el set todo fue sencillo. Son actores muy profesionales, muy preparados", afirmó.

"Once Upon a Time in Hollywood" llegará a la cartelera de los cines de nuestro país el próximo 22 de agosto. 

Publicidad