La actriz estadounidense Cynthia Nixon reveló este viernes que su hijo Samuel es transgénero mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

La candidata a gobernadora de Nueva York, de 52 años, compartió un mensaje empoderado a su hijo Samuel, o Seph, como le gusta que lo llamen, durante el Día de Acción Trans, con una foto #TBT de su graduación a principios de este mes en la Universidad de Chicago.

"Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes que se graduó de la universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction de hoy #TDOA ", escribió Nixon en el pie de foto.

Samuel, de 21 años, nació como Samantha Mozes. Nixon comparte a Seph y su hijo de 15 años Charles Ezekiel Mozes con su ex esposo Danny Mozes.

La actriz de Sex and the City también es madre de Max Ellington Nixon-Marinoni, de 7 años, con su actual esposa, Christine Marinoni. Marinoni conoció a Nixon en 2001 cuando la actriz estaba haciendo campaña para reducir el tamaño de las clases en escuelas públicas de Nueva York.

Nixon es defensora de los derechos LGBTI y escribió en un artículo de opinión en Variety en 2015 sobre la igualdad de derechos: "Tenemos que seguir organizándonos de la misma manera en que nuestras vidas dependen de ello".

Publicidad