Camila Recabarren se ha convertido en uno de los rostros nacionales más populares en el último tiempo, sobre todo en redes sociales gracias a su lado influencer y las fotografías que publica diariamente.

[LEE TAMBIÉN] Camila Recabarren compartió imagen con su novia en marcha por el Día del Orgullo

Sus fanáticos agradecen que la modelo comparta aspectos personales de su vida, y también cosas del ámbito profesional.

Todo lo anterior ha hecho que tenga un número considerable de seguidores en Instagram, aplicación donde ya superó los dos millones de fans.

[LEE TAMBIÉN] Camila Recabarren sorprende a sus seguidores con colorido cambio de look

Para Camila este número fue toda una sorpresa, ya que como ella misma lo señaló, es todo un récord. Por lo mismo, decidió que lo celebrará a lo grande para retribuir todo el cariño que sus seguidores le han entregado en este tiempo.

En una foto que publicó para agradecer este nuevo hito en su vida —y donde aparece junto a su hija Isa— la ex Miss Chile invitó a todos sus fans a tomar té en el Parque O'Higgins el próximo sábado 13 de julio.

"Ya somos 2 millones, dos millones de historias, de vidas y de una comunidad super linda. Por eso quiero hacerles una pequeña invitación el sábado 13 de julio a tomar tecito al Parque O’Higgins para poder conocerlos y compartir junto a mis amigos y familia... y a ver si les llevo algunos regalitos. Gracias por tanto cariño día a día en las calles y por las redes sociales", escribió la joven.

Pero antes de este gran evento, Camila tiene otro gran compromiso. De hecho, este jueves partió a África acompañada de su polola, su hermana y un amigo, para a visitar a los niños que conoció en su viaje pasado, a quienes les prometió volver.  

Publicidad