Espectáculos

[FOTOS] Camila Recabarren sorprende a sus seguidores con colorido cambio de look

[FOTOS] Camila Recabarren sorprende a sus seguidores con colorido cambio de look
T13
Compartir
La ex Miss Chile publicó el paso a paso en su cuenta de Instagram de su nuevo look, el que se hizo para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTQ+.

Al igual que Paloma Mami, la modelo Camila Recabarren no quiso quedar ajena a la conmemoración del Mes del Orgullo LGBTQ+ y lo hizo con un gran cambio de look.

La joven de 28 años se tinturó el pelo con los colores de la bandera de la diversidad, el que lució en el lanzamiento oficial del nuevo single de Denise Rosenthal este jueves, "Agua segura".

Tal como lo mostró Camila en sus historias de Instagram paso a paso, el tinturado solo fue en la parte inferior de la cabellera, el cual se denomina "jardín secreto", ya que solo queda a la vista cuando se toma el pelo en una cola de caballo o un medio moño.

El peluquero que le realizó el cambio de look también publicó una foto del resultado final en su cuenta de Instagram, donde se ve por completo como quedó el tinturado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daaniel Correa Duran (@daancodhair) el

"Con la @camilarecabarrenoficial nos aburrimos muy rápido y nos encanta innovar y cambiar y en este mes del orgullo hicimos este secret rainbow amadísimo. ¿Qué opinan de esta belleza?", escribió el profesional.

Hace solo unos meses, la ex Miss Chile utilizó sus redes sociales para hablar abiertamente de su sexualidad y de paso confirmar que actualmente mantiene una relación con una mujer.

"Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres", fue el mensaje que escribió Camila Recabarren en esa oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Señal T13 En Vivo