Céline Dion dejó su clásico lugar de shows, Las Vegas, para aventurarse en una mini gira por Europa, y estando en Francia, la cantante canadiense sorprendió a los seguidores de Vogue.

Es que la mujer detrás del tema central de "Titanic", aceptó posar desnuda para la mencionada revista.

La artista fue retratada en medio de un cambio de ropa para uno de sus shows, lo cual se suma a otra serie de fotografías que se ha tomado para Vogue, medio que la ha seguido en sus días en París y siendo parte justamente de la Semana de la Moda de esta ciudad.

A sus 49 años de edad, Dion luce espectacular para Vogue, logrando más de 100 mil Likes en la cuenta de Instagram de la revista y cientos de comentarios.

Céline Dion emociona interpretando My heart will go on de Titanic

Céline Dion emocionó con su interpretación de "My heart will go on" de "Titanic" en los Billboard Music Awards. La artista canadiense llegaba al T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos, preparada para alzarse como uno de los momentos inolvidables de la ceremonia de premios.

Hasta las lágrimas: Así fue el encuentro de Lea Michele con su ídola Celine Dion

No todos los días se conoce a un ídolo. Esta fue la emotiva experiencia que vivió anoche Lea Michele, quien tuvo la oportunidad de compartir junto a Celine Dion, tras su presentación en los Billboard Music Awards 2017, en la que volvió a interpretar "My heart will go on", tema central de "Titanic".

Publicidad