El sueño de volver a ver sobre el escenario, en vivo, a Whitney Houston, está más cerca de lo que esperaban sus fanáticos.

A través de un holograma, la fallecida cantante norteamericana "volverá a la vida" en un concierto que tendrá lugar durante 2016, luego que la firma que tiene los derechos de la artista acordara la colaboración con Hologram USA para montar el espectáculo.

La hermana de Whitney y presidenta de la empresa, Pat Houston, expresó que "es una gran oportunidad para que sus fans puedan ver una reinvención de una de las artistas femeninas más célebres de la historia y continuar un legado de presentaciones que se recordarán por los próximos años".

El concierto con el holograma de Whitney Houston, según medios como BBC, se transmitirá para la televisión e internet, desde FilmOn.com, y se necesitará un año para alistarlo, porque la música, las luces y las coreografías, entre otros, serán realizados con los colaboradores originales de la cantante.

"El show no solo será Whitney que llega, canta y se va. La narrativa documentará parte de su vida, sus logros y celebrará a la artista", aseguró Aki David, CEO de Hologram USA.

Con esto, la tendencia de los hologramas comienza a tomar un nuevo aire.

Tras la presentación de Snoop Dogg junto al holograma de Tupac en el festival Coachella de 2013 o de Michael Jackson en los premios Billboard 2014, Selena sería otra de las cantantes que "reviviría" gracias a la tecnología. 

El holograma de Michael Jackson, en la histórica presentación en los Billboard de 2014.
Publicidad