Una semana bien intensa es la que está viviendo Anna Wintour. Es que el lunes, la reconocida editora de la revista Vogue, la misma que inspiró el rol de "Miranda Priestly" en "El diablo viste a la moda", fue anfitriona de la MET gala y este viernes, acaba de ser condecorada por la reina Isabel II.

A sus 67 años de edad, la máxima autoridad de la realeza inglesa la ha distinguido “por sus servicios a la moda y al periodismo”, lo cual derivó en que fuera nombrada, específicamente, Dama del Imperio Británico.

“La reina no podía encontrar dónde poner el broche en mi ropa”, contó con una sonrisa en sus labios la destacada figura de los medios de comunicación a los reporteros apostados en el Palacio de Buckingham.

Wintour, un gran referente en el mundo de la moda, recibió esta importante distinción vestida con un abrigo largo rosa de Chanel y un vestido sin mangas de la firma francesa.

Fue acompañada de su hija, Bee Shaffer, y, como siempre, calzaba con sus casi inseparables sandaliafferafferas de Manolo Blahnik y sus grandes lentes de sol, que, eso sí, se quitó para recibir la condecoración de manos de Isabel II.

Publicidad