Al igual que Jennifer Lopez , Taylor Swift y Kendall Jenner, muchas son las celebridades que son pasadas a llevar en cuanto a su vida privada. De hecho, varios sufren invasión a sus propiedades por parte de sus "fanáticos".

Esto fue lo que le pasó a Justin y Hailey Bieber, quienes tras adquirir su nueva mansión en Beverly Hills hace algunas semanas, sufrieron el ingreso de una persona a su hogar.

De acuerdo al portal TMZ, la policía confirmó que una mujer logró colarse a la residencia de los Bieber este domingo, y aunque trató de hacerse pasar por alguien que vivía en ese lugar, poco después pudieron detenerla.

Pero esta no es la primera vez que el cantante y su esposa pasan por esta situación. Hace menos de un mes sufrieron el acoso de una mujer, quien fue arrestada al tratar de entrar a la habitación del hotel donde se encontraba el artista.

Recordemos que el intérprete de "Sorry" anunció recientemente que se retiraría de la música para someterse a una terapia para tratar su depresión y así recuperar su vida para convertirse en un mejor esposo y futuro padre.

Publicidad