Los fanáticos de "Game of Thrones" se encuentran contando los días para que llegue abril y ser testigos de la octava y última temporada de la legendaria serie.

Tras el adelanto que emitió HBO durante la transmisión de Los Globos de Oro este pasado domingo, las ansias aumentaron al ver una escena inédita: el esperado encuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia.

De acuerdo a los fans, esta situación podría volver a traer conflictos entre ambos sobre la legitimidad de las decisiones de cada uno. Recordemos que al final del séptimo ciclo se confirmó que Jon Snow no es hijo de Ned sino su sobrino, naciendo de una relación entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

LEE TAMBIÉN: Kit Harington: Última temporada de Game of Thrones "estaba diseñada para rompernos"

Pero lejos de las especulaciones, algo que ya es un hecho es la fecha de estreno de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

En un tuit publicado la cuenta de Twitter de HBO, se anunció que este domingo -antes del estreno de la tercera temporada de "True Detective"-, se dará a conocer la fecha de estreno de la octava y última entrega de "Game of Thrones".

Entonces está claro, finalmente a partir de este domingo 13 de enero los seguidores de la producción podrán comenzar con la anhelada cuenta regresiva para la premire de GOT.

Publicidad