EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Las dudas y conflictos que se avecinan con esperado encuentro revelado por "Game of thrones"

[VIDEO] Las dudas y conflictos que se avecinan con esperado encuentro revelado por "Game of thrones"
T13
Compartir
HBO reveló algunos segundos de la octava temporada y final de la serie, que se estrena en abril próximo.

Durante la transmisión de los Globos de Oro, HBO sorprendió a la audiencia con un adelanto de las series originales que estrenará este 2019 con "Game of thrones" como principal atractivo.

La ficción basada en los libros de George R.R. Martin pondrá al aire su octava temporada y final, y en ese clip de menos de 1 minuto de duración se alcanza a ver una escena inédita: el esperado encuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia.

Revisa este video también:

Eso sí, esta "presentación" entre la hija mayor de Ned Stark y la Reina de los Dragones —ya que habrá sido la primera escena que comparten ambos personajes— no se ve del todo feliz.

La expresión de Sansa cuando dice "Invernalia es suyo, su Alteza" podría denotar cierto desagrado, ya que en el pasado no estaba de acuerdo en que su hermano, el Rey en el Norte, hubiese 'hincado la rodilla' ante Daenerys Targaryen como soberana de los Siete Reinos.

Esta situación podría volver a traer conflictos entre ambos sobre la legitimidad de las decisiones de cada uno. Recordemos que al final del séptimo ciclo se confirmó que Jon Snow no es hijo de Ned sino su sobrino, naciendo de una relación entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

También habrá que esperar por la opinión de Arya Stark (Maisie Williams) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), que también regresaron a su tierra.

De todas formas, esta eventual lucha de poderes dentro de Invernalia quedará en segundo plano al momento en el que los Caminantes Blancos marchen hacia el Norte para arrasar con los Siete Reinos.