Hace cinco años atrás, Meghan Markle era una destacada actriz de Hollywood que alcanzaba la fama gracias a la serie "Suits". Además, manejaba su propio blog de comida, viajes, moda y belleza, llamado "The Tig".

En ese momento, la actual esposa del príncipe Harry ni siquiera tenía en mente pertenecer a la familia real británica. Sin embargo, esta semana salieron a la luz varias imágenes de esa época que dejaron en evidencia un "aparente" fanatismo de Markle por quien ahora es su cuñada, Kate Middleton.

En 2014, Meghan fue invitada a colaborar en la revista U Magazine, y en una rara fotografía, aparece con la editora, sosteniendo esta edición que muestra en portada a la duquesa de Cambridge, consignó el Daily Mail.

Lo que llama la atención de la instantánea no es el hecho de que la madre de Archie jamás se hubiese imaginado que cuatro años después Middleton se convertiría en su concuña, sino que en la portada se puede leer que ella estaba embarazada de "Twins!" (gemelos), cosa que claramente no fue así, ya que la futura reina dio a luz a una niña: Charlotte.

La ex actriz participó en aquel número de la revista compartiendo el que en ese momento era uno de sus accesorios favoritos, unos lentes de sol tipo aviador.

Pero lo de la revista no fue la única coincidencia entre las actuales integrantes de la realeza británica. Ese mismo año Meghan escribió acerca de Kate en su ya desparecido blog.

Según The Sun, la esposa de Harry habló sobre el deseo de las mujeres de convertirse en princesa. "Las mujeres mayores parecen retener esta fantasía de la infancia. Sólo vean la pompa y circunstancia alrededor de la boda real y la interminable conversación acerca de la princesa Kate".

Publicidad