Este miércoles, Canal 13 lanzó un nuevo spot de su próxima teleserie nocturna, “Preciosas”, en que las protagonistas relatan por qué llegaron a la cárcel.

"Lorena", “Martillo” (Loreto Aravena), cayó presa por un delito que no cometió: fue acusada de matar a una persona.

"Frida", “La jugo” (Paz Bascuñán), está en la cárcel por golpear a un policía, cuando trabajaba como vendedora de artículos pirateados en la calle.

"Lisette", “Crespita” (Susana Hidalgo), fue condenada por robar la casa en la que trabajaba su madre, quien hasta el día de hoy no la perdona.

"Marta", “La Superiora” (Malucha Pinto), vivió durante años violencia por parte de su marido, hasta que un día atacó de vuelta. Cumple condena por asesinato.

"Montserrat", “La come momias” (Lorena Bosch), cayó presa por hurto agravado con abuso de confianza, al robar dinero a un hombre mayor.

"Elsa" (Tamara Acosta) fue detenida por microtráfico en un operativo policial. En la cárcel conoció a "Paola" (Karla Melo), que con el tiempo se transformó en su compañera.

"Paola", “La Palo Santo” (Karla Melo) fue descubierta con explosivos en su mochila, en un confuso incidente con una compañera.

Todas ellas protagonizarán las historias de "Preciosas", la apuesta comandada por Herval Abreu que muy pronto llegará al horario prime del 13.

De conversaciones de la suerte, mates y el grupo Ricas y caneras: El lado B de Preciosas

[VIDEO] Preciosas: Con una espectacular fuga comienza la nueva teleserie nocturna de Canal 13

La historia de amor de la vida real que ahora se tomará la nueva teleserie de Canal 13

Publicidad