Para sorpresa de sus seguidores, "Vis a vis" solo duró 4 temporadas.

La serie española que seguía a un grupo de reclusas en el penal Cruz del Norte alcanzó un mayor éxito cuando fue incluida en el catálogo de Netflix, por eso su término se sintió demasiado anticipado.

De hecho, el 'showrunner' del proyecto, Iván Escobar, aseguró que "podríamos haber hecho una quinta temporada. FOX la quería pero, de pronto, dices: ‘Hay que respetar un poquito al público’. ¿Hay que hacer 150 capítulos a la fuerza? Creo que estamos en otro momento. Y no queríamos cansarnos de la serie".

Publicidad

En conversación con Fórmula TV, además, el jefe de guionistas comentó que visualiza una extensión pero "nunca sería 'Vis a vis', sino un universo extendido".

"Lo que nos falta por contar tiene que ver con la pelea de Zulema y Maca", decía Escobar en una entrevista anterior.

"Todo depende de dos pedazo de monstruos que se llaman Maggie Civantos y Najwa Nimri, que están super demandadas. Siempre me ha llamado la atención ver qué sería de esas dos hijas de puta locas, esquizofrénicas y bipolares fuera de la cárcel", definió el 'showrunner'.

De momento, Najwa Nimri se encuentra filmando la tercera parte de "La casa de papel", mientras que Maggie Civantos es parte del proyecto "Las chicas del cable", ambas de Netflix.

Publicidad