Hoy, "Sábado de reportajes" estrenará los programas "Cocina sin fronteras" y "Maestros" en su edición de las tardes y en la noche llegará otro capítulo larga duración de "Lugares que hablan".

Revisa este video también:

Las situaciones inesperadas y, por cierto arriesgadas, son parte de la tónica del exitoso espacio de Canal 13. Y en este nuevo episodio habrá más de un obstáculo que deberá sortear el equipo para poder cumplir con el propósito de este viaje: recorrer desde Cochamó hasta Hornopirén, en la región de Los Lagos

Se trata de una ruta marcada por el río Puelo y su lago Tagua-Tagua y de enorme potencial turístico que sus habitantes están buscando aprovechar.

Este será un viaje que llegará también hasta la comuna de Hualaihué para descubrir a los habitantes de su costa y luego internarse hasta un pequeño lago, casi inaccesible, que guarda una historia muy poco conocida, el lago Cabrera. Todo esto, obviamente, liderado por el querido y reconocido conductor Pancho Saavedra.

[VIDEO] Pérez-Bannen sale de su faceta de galán y asume proyecto en el que llegó a las lágrimas

"Llevo muchos años en la televisión, en ficción, y he tenido tremendas gratificaciones y solo tengo agradecimientos, pero hacer este programa ha sido un regalo inesperado que, de alguna manera, para mí marca un antes y un después como comunicador en la televisión", señala Francisco Pérez-Bannen.

Publicidad