Por estos días, Frankie Muniz, quien protagonizara "Malcolm", está de vuelta en la escena pública como participante de "Dancing with the stars". Y es en ese programa que ha llamado la atención con sus declaraciones.

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en 'Malcom', hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo", confesó el actor en medio de los clips de ensayo del programa de ABC.

A lo anterior, agregó que "me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza".

Muniz rememoró que su estado de salud ha sido complicado en los últimos años: "he tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares".

Cabe recordar que durante 2012 y en 2013, Frankie sufrió varios derrames cerebrales que lo dejaron con secuelas irreversibles en su desarrollo, como la pérdida de memoria, por ejemplo.

En todo caso, el ex "Malcolm" es optimista frente a su salud y declaró que "mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar autos de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago".

La increíble transformación de Sara, la primera novia de Malcolm

10 años han pasado desde que la famosa serie "Malcolm in the middle" terminó, sin embargo, se ha convertido en un programa de culto que se ha seguido transmitiendo a lo largo del mundo y también en las pantallas de Canal 13. Además de los personajes principales, surgieron bastantes roles secundarios que solo los fanáticos recordarán.

Así luce actualmente Stevie de la serie Malcolm in the Middle

Aunque han pasado ya 10 años desde el término de la famosa serie Malcolm in the Middle, esta se ha convertido en un programa de culto que se ha seguido transmitiendo a lo largo del mundo y también en nuestro país por las pantallas de Canal 13.

[Fotos] Así lucen los protagonistas de Malcolm a 10 años del fin de la serie

Hay una excelente noticia para los seguidores de Malcolm. El próximo miércoles 4 de enero vuelve la exitosa serie a las pantallas de Canal 13, justo después de Teletrece Tarde a las 16:30 horas. Revisa cómo han cambiado sus protagonistas.

Publicidad