El próximo jueves 4 de julio llega a los cines chilenos la nueva aventura del Hombre Araña en la gran pantalla, "Spider-Man: Far From Home". En esta nueva entrega Tom Holland vuelve a interpretar al superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel con la esperada secuela de su personaje en solitario.

La trama en esta nueva cinta se centrará en el viaje a Europa que harán Peter Parker y sus amigos, lugar donde descubrirán un nuevo mundo lleno de peligros. Precisamente será en este continente donde ocurrirán los principales hechos, por lo que su director, Jon Watts, decidió eliminar algunas escenas en Nueva York que aparecen en el tráiler.

Específicamente, las imágenes sacadas corresponden cuando Spider-Man se encuentra peleando con varios delincuentes en un restaurante y aparece la policía de Nueva York.

En la escena, los uniformados le dicen "¿Vas a ser el nuevo Ironman?" a lo que el superhéroe les dice: "Bueno, no. No tengo tiempo, estoy muy ocupado haciendo el trabajo de ustedes. Es broma, sigan trabajando así de bien, porque yo me voy de vacaciones".

En declaraciones para io9, Jon Watts explicó por qué dejó fuera esta secuencia: "Eso estuvo en la película por un tiempo. Es parte de un montaje donde Peter elabora una lista de todo lo que tiene que hacer antes de irse a Europa. Y la broma, era su misión de tener que comprar un adaptador de audífonos dual...tenía que conseguir uno de esos enchufes de viaje europeos, vendió algunas de sus figuras de acción para tener suficiente dinero para sacar su pasaporte, y además tuvo que acabar con todo ese grupo de criminales. Esa es la lista de tareas de Spider-Man".

Y agregó: "Simplemente terminó no siendo necesario para el flujo de la película. Pero es una secuencia pequeña y divertida que se verá completa cuando la película salga en Blu-ray".

Revisa este video también:
Publicidad