La plataforma Amazon Prime Video confirmó hoy los nombres y la apariencia que tendrán los tres actores que interpretarán al astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, en la serie que relatará los aspectos más relevantes de su vida desde su juventud hasta la adultez.

Bajo la pregunta, "¿se parecen a la Mano de Dios?", la plataforma presentó en sus redes sociales a los actores Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Además, según indica el diario Clarín, se conoció que las actrices Julieta Cardinali y Laura Esquivel se pondrán en la piel de Claudia Villafañe, la esposa de Maradona entre 1984 y 2003.

La serie tendrá capítulos de una hora y fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, países donde el futbolista vivió importantes momentos de su exitosa carrera, destacando también su participación en el Mundial de 1986, donde anotó el famoso gol conocido como "la mano de Dios".

"La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre", aseguró Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenidos para televisión de Amazon Prime Video cuando anunció la serie.

Además dijo que "hay ciertos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate en la historia del fútbol".

Publicidad