Alex Rodriguez y Jennifer López se encuentran más enamorados que nunca y prueba de eso es el reciente compromiso que contrajeron, donde el exbeibolista le regaló a la “Diva del Bronx” un anillo avaluado en una cifra cercana al millón de dólares.

De acuerdo a lo que aseguran medios norteamericanos, Rodríguez no estaría siendo del todo fiel con la intérprete de “Booty”. Así lo ha asegurado la playmate británica, Zoe Gregory, quien señaló que recibió íntimas propuestas por parte del novio de Jennifer poco días antes de que se comprometiera.

La ex modelo reveló algunas conversaciones que sostuvo con el deportista a The Sun, donde le pidió “hacer un trío”.

“JLo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, él me estaba pidiendo videos hot, exigiéndome que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas. No es justo”, indicó Gregory.

“Estaba comportándose como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado. Jennifer necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que sea correcto”, agregó.

Esta acusación se suma a las especulaciones que levantó José Canseco, ex beibolista cubano, quien hace pocos días declaró que Rodriguez tenía una relación con su ex esposa, Jessica Canseco.

"Estoy viendo World of Dance y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó [a Jessica] por teléfono. Alex Rodriguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, escribió Canseco en una serie de tuits, luego que hicieran público su compromiso.

Publicidad