Sophie Turner hace algunos días estuvo en el programa de Conan O'Brien, para promocionar el estreno de "Dark Phoenix", la nueva cinta de X-Men en la que interpreta a Jean Grey. Sin embargo, fue inevitable que no saliera durante la conversación el final de "Game of Thrones".

El animador aprovechó la oportunidad para sacarle información a la actriz sobre el famoso (e infame) vaso de café de Starbucks que apareció en una mesa durante uno de los últimos episodios de la exitosa serie de HBO.

Recordemos que en una escena que se suponía era muy clave y tensa, debido a que incrementaba el conflicto entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), apareció en el cuadro un vaso de café encima de la mesa. Algo imposible para el universo de la serie. 

Sobre esto, Turner dijo en el programa que el culpable fue Kit (Harington). "Escucho esto todos los días de mi vida, esa cosa del vaso de café. El recipiente estaba donde estaba la silla de Kit. Al principio culpé a Emilia, pero no creo que ella hubiese hecho eso. Kit es flojo y creo que podría haberlo hecho", confesó la pareja de Joe Jonas.

[FOTO] Mucho peor que un vaso: encuentran garrafal error en la última temporada de Game of Thrones

"Estaba frente a la silla de Kit y después lo movió y parecía como que estaba en mi asiento, pero no era así. Fue Kit. Fue 100% Kit", afirmó. Además de eso, Sophie dio otra pista que inculparía a Harington: tanto ella como Emilia tenían que usar corsets, los cuales apretaban mucho, por lo que preferían no tomar tanto líquido durante las grabaciones.

"Yo uso corset, así que o me hago pipí o vomito. Emilia usa corset. Kit no usa corset. ¡Fue Kit!", expresó entre risas.

Revisa este video también:
Publicidad