Espectáculos

"Game of Thrones" (8x04): El error de utilería que casi pasa inadvertido pero ya es el viral de moda

"Game of Thrones" (8x04): El error de utilería que casi pasa inadvertido pero ya es el viral de moda
Javier Sáez
Compartir
Durante el festín que se organiza para celebrar la importante victoria del capítulo pasado hay una aparición especial que se ve sin importar la pantalla que tengas.

Luego de la gigantesca Batalla de Invernalia que vimos en el capítulo número tres de la temporada final de "Game of Thrones", en el episodio transmitido el 5 de mayo la serie de HBO nos hizo transitar por varias emociones en lo que se podría leer como una transición hacia las grandes batallas que esperan el final de la serie.

[LEE TAMBIÉN] "Game of Thrones" (8x04): el fuego acabará con todo el juego de tronos

 

En medio de esas escenas de impecable factura, los fans detectaron un grosero error de utilería que ya se transformó en el viral de moda.

ESTE ARTÍCULO TIENE SPOILERS SOBRE "GAME OF THRONES" (8X04), SI NO HAS VISTO EL EPISODIO O NO QUIERES MATAR LA SORPRESA, DEJA LA LECTURA HASTA AQUÍ

Game of thrones 8x03: por qué Bran actuó de esa forma
Game of thrones 8x03: por qué Bran actuó de esa forma

Durante el transcurso del festín en que las fuerzas unificadas del norte celebraban la gran victoria ante el ejército del Rey de la Noche, se ve cómo Jon Snow es ensalzado como héroe de guerra ante la mirada perpleja -y cierta envidia- de Daenerys.

Es ahí donde colado en una esquina de la pantalla y sobre la mesa vemos un vaso de cartón que recuerda una típica cadena de cafeterías.

La periodista de Entertainment Weekly, Jillian Sederholm no tuvo compasión con el error: "No puedo olvidar cómo los creadores de Game of Thrones hicieron enojar a los fans por no tener televisores lo suficientemente caros como para apreciar su espectáculo visualmente perfecto. Esta semana, hay suficiente luz para ver la pantalla para ver que sus traseros descuidados dejaron una taza de café de 2019 en el show".

Como es costumbre, internet reaccionó con memes:

Me di cuenta del vaso de café apenas "Los mocacchinos de chocolate blanco de Castamere" comenzaron a sonar". Deberían poner atención.

 

Señal T13 En Vivo