De una u otra forma, la familia Kardashian-Jenner debe convivir con la polémica como si fuese un integrante más del clan.

O es el dinero o es la influencia o son los amores o lo que sea que hagan que se convierte en tendencia. Incluso, las campañas publicitarias les pueden traer problemas como ocurrió entre Kendall y Pepsi.

Ahora fue el turno de una alianza con Calvin Klein, donde posaron las cinco hijas de Kris Jenner: Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner; allí, aparecen vistiendo la ropa interior, jeans y camisas de la marca en cuestión.

 

Sin embargo, hay dos detalles que marcan la producción. Primero, la cara de Kim que parece excesivamente retocada, en una situación que los fanáticos ya habían analizado. Y el segundo es incluso más evidente: el brazo derecho de Kourtney (la cuarta de izquierda a derecha) es muchísimo más delgado que el izquierdo.

Debido a esto, la propia firma encargada de la producción tuvo que salir a dar explicaciones.

En un comunicado enviado a INSIDER, es simplemente un efecto provocado por una combinación de la iluminación que hay en la foto y la baja resolución de la misma al postearla en redes sociales.

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