María José López es una fanática de las redes sociales y las usa de tal forma que siempre mantiene al tanto a sus seguidores de todo lo que ocurre con su vida, ya sea personal o profesional.

De hecho, por estos días ha estado mostrándole a sus fanáticos una serie de imágenes de ella y su familia disfrutando de unas espectaculares días en una paradisiaca playa.

En una de las tantas fotos que compartió, López sorprendió con un radical cambio de look, el cual le trajo dolorosas consecuencias al inicio de sus vacaciones familiares.

[FOTO] La aplaudida respuesta de Cote López a seguidora que la comparó con esposa de Pinilla

La esposa del "Mago" Jiménez se hizo un trenzado capilar completo, sin embargo ella misma confesó en sus redes sociales que en pleno proceso se arrepintió por el dolor, pero que tuvo que irse con las trenzas puestas.

"Nunca más en la vida me hago trenzas, me había hecho a los 6 años es decir hace muuuuchos años. 11 años atrás. Pero puedo decirles que es lo peor", escribió la maniquí en un post en Instagram.

"'Es cómodo', decían. 'No necesitas lavarte el pelo, decían", bromeó Cote, para luego explicar cómo fue todo el proceso del tranzado. "La primera noche NO dormí del dolor, no podía tomarme el pelo, me pinchaban, estaba desesperada por lavarme el pelo", contó.

Y agregó: "Y recordemos que fueron 9 horas seguidas para hacerlas. Obvio que mientras escribo esto ya estoy sin trenzas… Me duraron la mañana aquí!", sentenció López, quien un día después de doloroso cambio de look compartió el estado en el que quedó su pelo: "Sauvage" (salvaje, en francés), escribió.

Publicidad