La empresa de ropa y accesorios ASOS, pidió disculpas luego de que miles de usuarios en Twitter se enfurecieran por el error que la compañía había cometido en la foto de uno de sus modelos.

La imagen en cuestión fue publicada en dicha red social y se trataba de una modelo posando con un vestido de color lila. El problema fue que la firma colocó a la prenda unas pinzas que olvidó eliminar después con un retoque fotográfico.

La cuenta de @xronnieanna fue la que destapó el error de ASOS con un ingenioso tuit que se ha hecho viral en redes sociales. "Creo que olvidaron editar esas pinzas", indicaba el mensaje.

Tras esto una ola de comentarios se le fueron encima a la marca con críticas bastante duras debido a que muchos usuarios consideraron que todo era parte de un engaño. Fue tal la fama del tuit, que la empresa tuvo que pedir disculpas y aseguró que tratarán el asunto con su equipo de especialistas.

"Hola Ronnie, gracias por hacérnoslo llegar. Lamentamos que se muestren las pinzas en la imagen. Ahora se lo planteamos a nuestro equipo de especialistas. Si tienes cualquier pregunta, envíanos un mensaje, estaremos encantados de ayudarte", expresó la marca.

Publicidad