"The Big Bang Theory" estrenó este lunes el primer capítulo de su última temporada. Tras 11 años al aire, la serie llegará a su fin en la entrega número 12, hecho que tiene a sus fanáticos con una nostalgia a flor de piel.

Por estos días, la serie de la CBS graba los últimos capítulos y los actores no han dejado de llorar (virtualmente) por este fin que es inminente.

Así lo ha demostrado Kaley Cuoco, actriz que da vida a "Penny", quien ha compartido en Instagram una imagen de ella en el capítulo piloto emitido en 2007, y otra de esta última temporada.

"Hemos recorrido un largo camino desde el piloto hasta el estreno de la temporada 12 de esta noche. ¡No te pierdas nuestro principio del fin! Estoy exactamente igual, ¿verdad?", escribió la actriz momentos antes del estreno del primer capítulo de la última temporada.

LEE TAMBIÉN: Kaley Cuoco revela la única cosa que no extrañará cuando termine "The Big Bang Theory"

Pero no es primera vez que Cuoco demuestra su tristeza por el fin de la serie. Cuando se anunció el fin del show, compartió un emotivo mensaje de despedida: "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente", señaló.

Asimismo aseguró: "ahogándonos en lágrimas, les prometemos brindarles la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre [creador de la serie], a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un 'bang' [explosión]".

Publicidad