Donde fuego hubo, cenizas quedan. Y esto bien lo saben The Weeknd y Bella Hadid, quienes tras haber terminado su relación hace un tiempo, actualmente se encuentran juntos y gritando su amor a los cuatro vientos.

La confirmación de este "regreso" la entregó el propio cantante, quien a través de su cuenta de Instagram subió una serie de íntimas fotografías para saludar a la modelo en el día de su cumpleaños número 22.

"Happy birthday, Angel", escribió el rapero junto a un set de fotografías y videos privados donde se ve a ambos muy cariñosos.

Pero lo que también llama mucho la atención es el apelativo que usó el artista para llamar a Hadid, ya que esto podría ser un recordatorio de que ella volvería a ponerse las alas de Victoria's Secret este 2018, como ha hecho ya en las dos ediciones anteriores.

Recordemos que la pareja estuvo un año y medio juntos pero terminaron meses antes de que el músico actuase en uno de los shows de la marca de lencería. El desfile era el primero para Bella y tuvo que poner su mejor cara para pasar por la pasarela ante su ex sin derrumbarse.

Después se supo que él salía con Selena Gómez.

Publicidad