Paris Jackson se cansó de las críticas a sus desnudos y para dejarlo en claro subió una imagen a su cuenta de Instagram en topless, acompañada de un largo texto, en el que explica porqué a ella le gusta mostrarse sin ropa.

"La desnudez comenzó como un movimiento para 'volver a la naturaleza', 'expresar la libertad', 'ser más saludable' y fue incluso llamado una filosofía. Estar desnudos es parte de lo que nos hace humanos", escribió la joven de 19 años, agregando que "normalmente estoy desnuda cuando hago el jardín" y que aquello no tenía porqué ser visto como algo sexual.

La hija de Michael Jackson detalló que "hay muchas formas de absorber la energía de la tierra, mi favorita es el earthing, que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda", concluyendo su larga misiva con un poderoso mensaje: "Si les molesta, lo entiendo y los invito a dejar de seguirme, no me disculparé, esto es lo que soy y me niego a esconderme, cada quien tiene su opinión, somos humanos".

 

 

Publicidad