Robin Williams hubiese cumplido 67 años el 21 de julio pasado y, en fechas como esas, aflora toda la emotividad de los amigos y cercanos al, en este caso, fallecido comediante y estrella de Hollywood.

Y Zelda Williams, hija del actor, fue la encargada de recordar a su padre. "Te echo de menos todos los días pero especialmente en días como estos", escribió en su cuenta de Instagram, a pocos días de celebrar también su propio cumpleaños (31 de julio).

 

Aunque, de paso, también realizó una reflexión para los fanáticos o seguidores del actor de "Jumanji" (1995), así como para quienes aseguran haber tenido algún mínimo vínculo con él.

"A pesar de las buenas intenciones de internet en expresarme su cariño por mi padre, es muy agobiante que desconocidos necesiten hacerme saber ahora mismo lo mucho que se preocuparon por él (...) Si quieren hacer algo en su honor ofrézcanse como voluntarios en vuestro refugio local para gente sin techo".

Robin Williams se suicidó el 11 de agosto de 2014 por culpa de los síntomas de un trastorno cerebral que desconocía —Demencia con Cuerpos de Lewy (DCL)—. Anteriormente, el intérprete fue diagnosticado con Párkinson pero nunca lo compartió públicamente.

Hace uno días, en tanto, HBO estrenó el documental "Robin Williams: Entre en mi mente" (2018).

Publicidad