El pasado domingo 19 de noviembre, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, cumplió 14 años de edad y ella, en entrevista con "Bienvenidos", habló sobre la adolescencia de su primogénito y reveló un detalle bien importante acerca de la vida del pequeño.

"Ya tuvo una polola", le contó la exitosa diseñadora de vestuario a Juan Pablo Queraltó, agregando que el adolescente duró cerca de tres meses en su primera relación sentimental y que la chica era "preciosa, amorosa y encantadora. Más grande que él era la niñita".

La ex animadora de "Viva el lunes" relató que ella supo del primer pololeo de Máximo cuando estaban en el aeropuerto de Londres y él le pidió comprar en el Dutty Free una pulsera para traérsela a una amiga a Chile. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que era más que una amiga.

Es que la pulsera tenía un corazón y eso le dejó ver a Bolocco que su hijo ya disfrutaba de su primer amor. 

Cecilia también reveló que conoció en persona a la primera polola de Máximo y que ella los acompañó a un matrimonio familiar, en donde lució la pulsera que el pequeño le había comprado en Inglaterra. Eso sí, el romance solamente duró alrededor de tres meses y ya llegó a su fin.

Publicidad