En los últimos días, las miradas se han centrado en la ruptura de Ignacio Lastra y Julia Fernández. Ella dio a entender, por medio de un mensaje en Instagram, que ya no estaba junto al accidentado modelo y las críticas hacia la brasileña no pararon en redes sociales.

En medio de todo esto, Ignacio Lastra alzó la voz y por medio de una historia en Instagram destacó que "Julia es una mujer maravillosa y gracias a ella salí adelante de esto. No merece críticas, sino apoyo y amor".

Revelan la razón detrás del quiebre de Ignacio Lastra y Julia Fernández

A casi cuatro meses del accidente automovilístico que protagonizó en la comuna de Providencia, Ignacio Lastra decidió ponerle fin a su relación amorosa con Julia Fernández. Según revela el diario La Cuarta, se trató de una decisión meditada y planificada por parte de él.

Ignacio Lastra y Julia Fernández: ¿el fin de la historia de amor?

Dos hechos han gatillado el fuerte rumor de que Ignacio Lastra y Julia Fernández ya no estarían juntos como pareja. Es que los modelos dejaron de seguirse respectivamente en sus cuentas de Instagram y ella, desde su natal Brasil, compartió un extenso mensaje de Navidad en el que dejó ver el fin de la relación.

El largo camino de rehabilitación que aún le espera a Ignacio Lastra

A tres meses y medio del accidente automovilístico que sufrió en Providencia y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra pretendía dejar la Clínica Indisa antes de este jueves 14, específicamente para pasar ese día junto a su pareja, Julia Fernández, quien estaba de cumpleaños esa jornada.

Publicidad