Jennifer Lopez será una despampanante bailarina exótica en su nueva película "Hustlers", instancia para la que tuvo que aprender el arte del pole dance.

Jennifer Lopez quedó destrozada con su último desafío: "Nunca había quedado tan magullada".

Hace unos días, la cantante y actriz de 50 años enseñó a sus seguidores una de sus clases con una coreógrafa que la entrenó durante meses antes de llevar sus conocimientos al set de grabación.

Allí, J-Lo reveló que su incursión en la disciplina fue posiblemente lo más difícil que haya hecho para un filme: "Me he hecho cortes o contusiones para películas, pero nunca había quedado tan magullada".

"Es duro para tu cuerpo", explicó Lopez y añadió que "es realmente acrobático, pero estoy tratando de aprender la mecánica en este momento porque las strippers tienen mucho tiempo para practicar, están allí todas las noches, aprenden poco a poco, pero tenemos que hacer un curso intensivo".

De todas formas, por más que se haya convertido en una experta del pole dance, aseguró que "solo estoy tratando de parecer convincente, como si estuviese desnudándome un momento, estoy cómoda en el caño y cómoda con mi interpretación porque mi personaje realmente requirió de mucho trabajo".

En "Hustlers", Jennifer Lopez interpreta a Ramona, una veterana bailarina de striptease en un club de Manhattan y maestra de una madre desesperada por llegar a fin de mes. Las artistas junto a otras compañeras intentarán estafar a sus clientes más adinerados en medio de la crisis financiera de 2008.

Cardi B, Lizzo, Constance Wu, Trace Lysette, Lili Reinhart y Julia Stiles también son parte del casting.

Jennifer Lopez quedó destrozada con su último desafío: "Nunca había quedado tan magullada".
Publicidad