Jennifer Lopez está viviendo uno de los mejores períodos de su vida: continúa siendo relevante en la industria musical y está a punto de contraer matrimonio con el ex beisbolista estadounidense de raíces dominicanas, Alex Rodriguez.

Eso sí, al haber pasado por tres divorcios anteriores, la intérprete de "Jenny from the block" no estaba segura de pasar por un nuevo compromiso.

De hecho, la también actriz reveló que tenía serias dudas en torno a la idea de volver a enfrentarse al altar.

"La verdad es que era muy reticente a embarcarme en algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: 'Quizás sí, quizás no', y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizás demasiado perfecto después de tan poco tiempo", se sinceró.

Pero las dudas y el escepticismo no pudieron más que el amor que siente por su novio y luego de haber superado el estrés de la decisión, hoy luce como su flamante prometida y muy entusiasmada por la idea de comenzar formalmente un proyecto de vida en conjunto.

"Cuando ocurrió (la pedida de mano), creo que fue en el mejor momento posible. Sabíamos que era una buena decisión. Es genial contar con un compañero de vida que además es tu mejor amigo y con el que vas desarrollando poco a poco una vida común. Somos muy similares y al mismo tiempo nos ayudamos mutuamente a crecer y evolucionar. No sé, simplemente estoy mucho más cómoda en esta situación y sé que juntos somos mejores", declaró en una entrevista a la emisora de radio Sirius XM.

Publicidad