Kate Middleton y el príncipe William ya son padres orgullosos de tres hijos: el príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de 4 y el príncipe Louis, de 14 meses.

La familia de Cambridge completa fue vista riendo y divirtiéndose mientras asistían al evento Trooping of the Color en honor al cumpleaños número 93 de la reina Isabel II el pasado fin de semana.

Sin embargo, esta semana la pareja real visitó la ciudad de Keswick, en Cumbria, donde Kate alimentó los rumores de que se sentiría melancólica por tener un cuarto hijo, según el Daily Star.

La publicación señaló que los niños que se encontraban en el lugar se robaron las miradas de la duquesa, quien aprovechó de jugar con ellos animadamente por un buen rato.

La genial respuesta de Kate Middleton a niña que preguntó por qué no se vestía como Elsa de "Frozen"

Recordemos que en febrero pasado, el príncipe William y Middleton visitaron Ballymena durante su segundo día en Irlanda del Norte. Allí conoció a un bebé llamado James Barr y reveló que se sentía con ganas de tener un nuevo hijo, reveló el medio británico Express.

"Él es hermoso. "Me hace sentir con ganas de tener un bebé", dijo Middleton sobre el pequeño. El padre de James le preguntó a Middleton sobre la posibilidad de tener un cuarto hijo a lo que la duquesa dijo sonriendo: "Creo que William podría estar un poco preocupado".

Los fanáticos de la casa real han estado esperando el anuncio de un nuevo bebé entre el príncipe William y Middleton después del nacimiento del príncipe Louis.

Según informes anteriores, la duquesa de Cambridge quiere seguir los pasos de la Reina al tener cuatro hijos. Sin embargo, ella quiere otra niña, para que la princesa Charlotte tenga una hermana con quien jugar, consignó International Business Times.

Otro informante dijo que Kate quiere un hermano para el príncipe Louis que sea cercano a su edad, ya que le encantó el vínculo que existe entre George y Charlotte.

Por lo mismo, la futura reina quiere que su hijo menor experimente lo mismo al tener un hermano o hermana menor que él y más cercano a su edad.

Publicidad