Espectáculos

La genial respuesta de Kate Middleton a niña que preguntó por qué no se vestía como Elsa de "Frozen"

La genial respuesta de Kate Middleton a niña que preguntó por qué no se vestía como Elsa de "Frozen"
T13
Compartir
La duquesa de Cambridge tuvo este dulce encuentro tras visitar este martes el condado de Cumbria con su esposo, el príncipe William.

Una pequeña fan de Kate Middleton aprendió que las princesas de la vida real no siempre usan vestidos como la de los cuentos de hadas y lo supo de la forma más tierna.

Este martes, la duquesa de Cambridge junto a su esposo, el príncipe William, visitaron el condado de Cumbria donde conocieron a algunos de los trabajadores de una granja y participaron en el trabajo estacional de esquilar algunas ovejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Durante las actividades, Kate recibió flores de dos hermanas pequeñas y conversó con ellas un par de minutos. Si bien las niñas estaban un poco abrumadas con su presencia, el padre de las menores dijo que ellas estaban muy emocionadas de conocer a una princesa, consignó People.

"Es una princesa. ¡Aman a las princesas!", le dijo a sus hijas mientras le daba la mano a la esposa de William. Luego le dijo a Middleton: "Ellas querían saber si llevarías tu vestido de Princesa Elsa", refiriéndose al personaje de la película "Frozen".

"Lo sé, lo siento mucho", les contestó inmediatamente. "Me ha tocado venir hoy con pantalones y abrigo porque voy a ver a unas ovejas", aseguró, dando a entender que si venía con traje largo se estropearía en una granja.

La duquesa efectivamente llegó vestida con una chaqueta Troy London UK Tracker sobre un sweater de color verde musgo. Complementó el atuendo con aros "Lauren" de Kiki McDonough.

Señal T13 En Vivo