A poco más de un mes de su estreno en Chile, el 12 de enero próximo, se reveló una de las imágenes de la película "Silencio" que muestra el impactante cambio del actor Adam Driver.

El también intérprete de "Kylo Ren" en "Star Wars" es parte de la última cinta del director Martin Scorsese, en un rol por el que tuvo que bajar más de 18 kilos.

El filme cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas que se enfrentan a una violenta persecusión en Japón, país al que viajan en búsqueda de su mentor para encontrar sabiduría y difundir las enseñanzas del cristianismo.

La película cuenta con las actuaciones de Liam Neeson y Andrew Garfield, entre otros, con Adam Driver en el rol de Francisco Garrpe, uno de los sacerdotes.

Y así como la transformación del actor, "Silencio" también tiene un ingrediente especial para Scorsese. Porque la película se proyectó en el Vaticano, justo antes de que el cineasta se reuniera con el Papa Francisco, casi 30 años después de que líderes conservadores de la iglesia condenaran su película de 1988 "La última tentación de Cristo".

 

Publicidad