Ryan Reynolds es uno de los actores más populares de Hollywood. Tras encarnar a "Deadpool" en la gran pantalla, su fama ha crecido como la espuma, tanto así que incluso se ha dado el tiempo de crear una bebida alcohólica llamada "Aviation Gin".

El fanatismo por el antihéroe ha hecho que el actor recorra todo el mundo promocionando la cinta, la cual ha tenido una serie de lanzamientos.

Pero entremedio de todo este ajetreo profesional, es que el artista se dio cuenta que debía someterse a una cirugía en su brazo, la cual tenía fecha para el pasado fin de semana.

Sin embargo, Reynolds decidió no operarse porque prefirió estar presente en el estreno de "Deadpool 2" en China, una nueva versión para mayores de 13 años.

"Para mí ha sido un sueño durante años llevar a Deadpool a los fans en China, así que para mí esto es, uh, el cielo en la tierra", dijo Ryan a Variety. "Esto fue más importante. No me iba a perder venir a China", confesó.

De paso Reynolds confirmó que el equipo responsable de las dos primeras películas ya trabaja en una tercera entrega y asegura que tomarán un rumbo totalmente diferente, para evitar lo que sucede con otras sagas donde "a menudo, reinician o cambian a un personaje".

Publicidad