No han sido días buenos para la rapera Iggy Azalea. Junto al hecho de que no esté muy activa musicalmente hablando, ahora se suma una triste noticia para ella y todos sus seguidores.

La cantante ha anunciado a través de las redes sociales que el tour Bad Girls fue cancelado debido a "circunstancias imprevistas".

"Créanme, estaba muy emocionada por esta gira y estoy genuinamente decepcionada de que no pueda pasar este año. La decisión no estaba en mis manos, no pude hacer nada. Espero poder verlos a todos en persona algún día. Los amo", dijo.

Además agregó: "Lo único que puedo hacer es seguir adelante, seguir grabando y mantener la sonrisa".

La gira de cinco semanas y 21 ciudades de la artista comenzaría a fines de octubre en Hollywood, Florida, para terminar en diciembre en Houston, con paradas en Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C, consigna The Hollywood Reporter.

La intérprete de "Fancy" también canceló la gira "Great Escape" en 2015 debido a retrasos con la producción del disco. "Me entristece y siento decepcionar a mis fans… Regresaremos a la carretera cuando el próximo disco esté listo", escribió en esa oportunidad.

Revisa este video también:
Publicidad