MSN Messenger fue una de las herramientas más populares en la era más temprana de internet, hacia finales de los 2000. Era LA vía de comunicación, rápida e instantánea con nuestros contactos, amigos, colegas y/o pareja(s).

Con el paso de los años y la penetración de grandes plataformas sociales, principalmente Facebook, su éxito fue eclipsándose debido a un notorio estancamiento en su desarrollo. La conversación se había dispersado en otros servicios. 

Aún así, hasta hoy, es difícil olvidar extraños hábitos que se adquirían en esa dorada época de internet, donde reinaban (junto con MSN Messenger) Fotolog, Latinchat, planes de Banda Ancha a 128kbps, Solitario Spider y Windows XP. 

Aquí recordamos algunos: 

Iniciar sesión una y otra vez para llamar la atención

˜”*°•.˜”*°• тίσ тєƖєтяєcє •°*”˜.•°*”˜ ha iniciado sesión.

¿Cómo olvidar esos esfuerzos suprahumanos para tener un nickname diferente y original? Pero convengamos: todo era para llamar la atención, porque básicamente, eso buscábamos con tanto esfuerzo:

Cuando andabas anotando tu mail para que tus amigos te agreguen a MSN

Ponerte en estado "No conectado" para hablar sólo con las personas que tú quisieras

Un clásico: los zumbidos...

Estar realmente aburrido con una conversación así que les decías que te ibas y cambiabas tu estado para aparecer como “no conectado”.

Escuchar música en Windows Media Player para que así la gente supiera que estabas escuchando.

Enojarte cuando alguien copiaba tu fuente y color de texto.

Poner tu dedo sobre tu cámara web y fingir que no estaba funcionando.

Publicidad