El dominicano Romeo Santos, lanzará una canción junto a sus ex compañeros del desaparecido grupo "Aventura". Si bien todo comenzó como una broma del Día de los inocentes en Estados Unidos (April fools), finalmente todo resultó ser cierto.

El intérprete de "Propuesta Indecente" posteó este lunes en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía semi desnudo anunciando que el nuevo sencillo de Aventura se estrenaría a las 9 de la noche.

Sin embargo, con el paso de las horas, Santos subió un video disculpándose con sus seguidores por la "broma" que hizo ya que no lanzaría ningún sencillo con Aventura, manifestando que se trataba del famoso "April fools".

Pero este martes todo cambió, ya que Romeo publicó otro video en la red social junto a sus ex compañeros de banda, anunciando que incluirá en su nueva producción "Utopia" la canción "Inmortal" junto a  Aventura. "Yo dije que iba a lanzar un video con Aventura ayer a las 9:00 pm. No pusieron atención…El chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas", dijo en el clip.

La noticia generó tal revuelo que artistas como Bad Bunny y Wisin comentaron la publicación del dominicano. El traper señaló "No puedo con esto!! Aventuraaaa!!! Hoy se bebe!!!", en tanto, el reguetonero solo utilizó unos emojis de fuego para mostrar su emoción.

Según lo indicado por el músico, la canción y el videoclip de "Inmortal" se estrenarán este viernes 5 de abril a través de las respectivas plataformas digitales.

Publicidad