Las Kardashian estarán en la televisión al menos por otros tres años.

El Canal E! llegó a acuerdo con la familia de celebrities para extender el programa "Keeping Up With the Kardashians" hasta el año 2020.

Un portavoz del canal confirmó que la red había extendido su trato con las Kardashian-Jenner, pero no dio detalles sobre los términos del acuerdo. Fuentes de Variety, sin embargo, afirman que la negociación se cerró en una cifra apenas inferior a 100 millones de dólares.

"Recientemente celebramos el hito del décimo aniversario. Hemos transmitido 13 temporadas de éxito de la franquicia, así como 11 spin-offs  y la temporada 14 ha tenido un comienzo sólido, dijo E! a Variety.

"¡Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con las Kardashian y siguen siendo una parte importante de la familia E!. Esperamos continuar nuestra colaboración en los años venideros".

En declaraciones a Variety sobre el aniversario de diez años del show, Kris Jenner –la madre del clan- dijo que  hasta ahora no se ha planteado el tema de cuándo terminará el show, que ha sido “una plataforma increíble” para todo lo demás que las Kardashian y Jenner hacen.

Publicidad