"Imagínate cómo se viene, muy recargada", señala Lorena Bosch a T13.cl acerca del retorno de su personaje más reconocido en la pantalla chica, el de "Fabiola" en "Soltera otra vez". Esta noche, después de "Tele13", volverá por más historias junto a su partner en la historia, "Samir" (Nicolás Poblete).

La actriz declara que "la vimos en la última temporada terminando bastante madre, con cuatro niñitas, así es que la vamos a ver en esta temporada sufriendo los altos y bajos de la maternidad", agregando que "la relación con el `Turco´ siempre está bien y siempre están buscando un espacio para mantener esa fogosidad con estas cuatro niñitas que están rondando constantemente por la casa".

Acerca del retorno en general de la teleserie, Lorena comenta que "me parece súper bien. Es una reescritura sobre los personajes y vamos a ver a estos personajes cómo han evolucionado y al igual que todos nosotros, porque yo también soy espectadora, vamos a ver cómo nuestras vidas han ido cambiando al igual que las vidas de ellos".

Bosch pone énfasis en que lo realizado con "Fabiola" en "Soltera otra vez 3","es un tremendo desafío, porque al contrario de lo que podría parecer, que se podría hacer de taquito porque uno ya la conoce, hay que reescribirla desde cómo ha avanzado su historia y cómo ese personaje se ha reencontrado nuevamente con estos nuevos matices que tiene su vida. En ese sentido, ha sido un desafío súper interesante".

Dentro de la ya larga carrera en TV de Lorena Bosch -de más de una década-, sin duda que este rol ha pasado a ser el más icónico de ella en la pantalla chica, en torno a lo que confiesa que "yo amo y odio a la `Fabiola´ al mismo tiempo, por su forma de ser y por las cosas que hace", añadiendo que "es un personaje que me ha traído muy buenas cosas, entonces desde ahí me gusta mucho. Es de ese tipo de esos personajes que nunca voy a olvidar".

La actriz de producciones como "Primera dama", "Las Vega´s" y "Preciosas" sintetiza que desde esta noche, "espero que nuestro público fiel nos siga y nos acompañe... y que se rían, que lo pasen bien y que la disfruten, tanto como lo hicimos nosotras al hacerla".

Loreto Aravena y Soltera otra vez 3: Hacía falta hablar de maternidad en la TV de esta manera

Se acabó la espera. Luego de una llamativa campaña durante el verano, esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 estrenará la tercera temporada de la teleserie "Soltera otra vez". Después de cuatro años, vuelven a las pantallas del 13 las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) y su grupo de amigas.

[FOTOS] El look que Josefina Montané lucirá en Soltera otra vez 3: con nuevo amor y nueva amiga

La recordada Flexible volverá a tomarse las pantallas del 13, desde este lunes 5 a las 22:30 horas. Seguirá con Monito (Cristián Arriagada), pero su vida amorosa se verá remecida por la aparición de una compañera de trabajo de él, encarnada por Susana Hidalgo, y la llegada a su vida de un relajado hombre mayor, a cargo de Cristián Campos.

Pérez-Bannen llega a complicar Soltera otra vez 3: Es una especie de nocaut del primer capítulo

Este lunes 5 de marzo, a las 22:30 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas "Soltera otra vez 3", y dentro de las novedades de este ciclo, está la incorporación de nuevos personajes. En esa línea destaca "Javier" ( Francisco Pérez-Bannen), un ingeniero en minas que aparece en la vida de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) y la deja embarazada.

Publicidad