ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Pérez-Bannen llega a complicar "Soltera otra vez 3": "Es una especie de nocaut del primer capítulo"

Pérez-Bannen llega a complicar "Soltera otra vez 3": "Es una especie de nocaut del primer capítulo"
Nicolás Figueroa
Compartir
Francisco Pérez-Bannen se convierte en el nuevo gran galán de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) en la teleserie nocturna de Canal 13, la cual este lunes parte con su tercera temporada.

Este lunes 5 de marzo, a las 22:30 horas, Canal 13 pondrá en sus pantallas "Soltera otra vez 3", y dentro de las novedades de este ciclo, está la incorporación de nuevos personajes. En esa línea destaca "Javier" (Francisco Pérez-Bannen), un ingeniero en minas que aparece en la vida de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) y la deja embarazada.

Francisco Pérez-Bannen junto a Paz Bascuñán en "Soltera otra vez 3"
Francisco Pérez-Bannen junto a Paz Bascuñán en "Soltera otra vez 3"

"Es un tipo que llega a revolver el gallinero", señala el ex protagonista de "Secretos en el jardín" y "20añero a los 40", agregando que lo que pasa con su personaje en "Soltera otra vez 3" le encanta: "me parece que es una especie de nocaut del primer capítulo. `Cristina´ está embarazada, hay un papá.. ¿y quién es ese papá? Es una súper buena manera de echar a andar la historia".  

Acerca de su nuevo rol en TV, Francisco Pérez-Bannen adelanta que es un hombre con una vida resuelta, deportista, aventurero y que está en transición. En relación a esto, cuenta que "está terminando el ciclo de una relación complicada (con un papel en manos de Luciana Echeverría) y quiere recuperar la posibilidad de andar ligero de equipaje. Pero en el camino se le cruza esta mujer que lo fascina, sobre todo por su libertad y su espontaneidad, entonces cambian un poco sus planes".

"Es la única teleserie con tres temporadas, así que fue total"

"Yo había visto la primera temporada, me había gustado mucho y me entretenía mucho, además, pensar en que ese grupo de amigos trascendía la pantalla y lo pasaban muy bien. Los conocía a todos y decía `este lote lo debe pasar muy bien haciendo la teleserie´, entonces imagínate que me digan `se viene `Soltera otra vez 3´ y hay un personaje para ti´", explica el actor del 13 en torno al momento en que le ofrecieron este proyecto, hace ya un año, agregando que "iba a ser parte de este fenómeno de la ficción nacional, que es la única teleserie con tres temporadas, así que fue total".

"Javier" es el personaje de Francisco Pérez-Bannen en "Soltera otra vez 3"
"Javier" es el personaje de Francisco Pérez-Bannen en "Soltera otra vez 3"

Pérez-Bannen confiesa, además, que "todas mis expectativas se cumplieron porque realmente lo pasamos muy bien. Es un equipo muy bonito y sólido, y estoy muy agradecido de ser parte de esta temporada de `Soltera otra vez´".

Francisco destaca que le gustó mucho el trabajo de historia que se hizo detrás en esta teleserie y cómo se sumaron nuevos roles, como el suyo, por ejemplo: "es la gracia de este guión de la tercera temporada, cómo introduce personajes nuevos a refrescar y a generar otros conflictos, porque los personajes están súper bien insertados en la historia, muy bien justificados dramáticamente... y eso se agradece mucho, sobre todo cuando va a entrar a un fenómeno que es tan fuerte y que la gente está tan identificada con los personajes que ya existen".

Este triángulo amoroso se tomará "Soltera otra vez 3"
Este triángulo amoroso se tomará "Soltera otra vez 3"

Paz Bascuñán y el hito que vivió con Soltera otra vez: Es como si nunca nos hubiéramos alejado

"Está más grande y tiene las cosas más claras, pero sigue siendo ella con su manera de mirar el mundo", señala Paz Bascuñán acerca de su querido y emblemático rol en teleseries, "Cristina Moreno" de "Soltera otra vez".

10 cosas que debes saber sobre el gran regreso de "Soltera otra vez"

Las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) estarán de vuelta desde este lunes por las pantallas de Canal 13, y en T13.cl destacamos el camino que ha tenido el nuevo ciclo de "Soltera otra vez".

[FOTOS] Tamara Acosta llega a Soltera otra vez y lucirá renovado look

La reconocida actriz estará en la tercera temporada de la teleserie que Canal 13 estrena este lunes. Será una prima de la protagonista (Paz Bascuñán) que arribará desde el sur. Estará casada con Iván (Marcial Tagle) y tendrán dos hijos (María Jesús Vidaurre y Lukas Vergara).

Señal T13 En Vivo