Durante las tres temporadas de “Soltera otra vez”, “Susy”, el personaje desarrollado por Loreto Aravena, se ha caracterizado por vivir el amor de manera libre y sin compromisos formales, pero este domingo apareció un papel en la teleserie de Canal 13 que va a cambiar eso.

Producto de Tinder, la mejor amiga de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán) conoció a “Iñaki” (Samuel González), un joven bastante menor que ella.

Revisa este video también:

`Susy´ ha buscando tanto que en esta onda de Madonna y de las mujeres que han estado con personas más chicas, o los llamados toy boys, ve una oportunidad de `por aquí podría ser´ y se encuentra con este chico”, relata Loreto Aravena a T13.cl.

La actriz agrega que “`Susy´ está en esa etapa eterna de adolescencia buscando por aquí y por allá y se encuentra con este cabro chico que le mueve el piso, que le mueve todo y que la enamora”.

Así de potente es la llegada de este personaje a “Soltera otra vez 3”, acerca de lo que la intérprete destaca que “es una historia interesante, porque la brecha de edad a veces juega en contra y otras veces juega a favor. Él tiene 19 y ella tiene 30 y algo, entonces son más de diez años de diferencia y varias cosas son las que van a pasar”, añadiendo que en la teleserie, en general, “la idea es mostrar todos los tipos de relaciones que se puedan dar”.

Loreto adelanta que junto a Samuel González, a quien se le ha visto en producciones como “Mamá mechona” y "Preciosas", le tocó una de las escenas más divertidas que recuerda de “Soltera otra vez 3”. “Grabamos una escena en un jacuzzi y fue muy chistosa, esa escena tuvo mucho chascarro, sobre todo porque hubo mucha espuma”, relata la figura del 13 sobre este nuevo amor que llega a apoderarse de la vida de la querida “Susy”.

Publicidad