Después de varios meses alejada de los medios y de la música, Miley Cyrus ha vuelto.

En una entrevista para la revista Billboard, la cantante estadounidense anunció lo que muchos estaban esperando: un nuevo proyecto musical, el cual se concretará este 11 de mayo con el lanzamiento del sencillo "Malibu".

Con el fin de concentrarse en su último trabajo, la polémica artista declaró que ha dejado todos los excesos, especialmente la marihuana, que consumía en gran cantidad.

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”, dijo Cyrus.

También se refirió a la influencia que ha tenido en su vida el consumo de este tipo de sustancias.

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, confesó la ex "Hannah Montana".

Aún no hay mayor información sobre de la nueva canción de Miley, pero ella misma adelantó que está inspirada en su relación con el actor Liam Hemsworth y que la compuso mientras era coach en el programa "The Voice"

"Ellos hablarán de mí si salgo de un restaurante con Liam, así que ¿por qué no volver a poner el poder en mi relación y decir ‘así es como me siento'?", declaró la joven de 24 años de edad.

La fecha de estreno de su quinto álbum de estudio por ahora no está definida. Solo se sabe que incluirá 10 nuevas canciones.

Publicidad