Hay nuevas noticias en torno al futuro de "House of Cards" luego de la bullada denuncia de intento de abuso sexual del actor Kevin Spacey -hecho ocurrido en el pasado- a un joven actor de 14 años de edad.

Netflix anunció este martes que la producción de la sexta temporada de la exitosa serie ha sido suspendida indefinidamente.

En un comunicado de prensa divulgado por The Hollywood Reporter, se señala que "MRC y Netflix han decidido suspender la producción de House of Cards, temporada seis, hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo".

El lunes ya se había anunciado que la sexta temporada sería la última de la serie, y aunque la decisión no fue relacionada con el escándalo que envuelve a Spacey,  el momento en que se anunció deja poco espacio para no entenderla como una cancelación.

Netflix decide terminar House of cards en medio de escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey

La exitosa serie se despedirá de la plataforma de streaming tras la emisión de su sexto ciclo. Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey, se informó en un comunicado de prensa divulgado por Deadline.

La salida de Netflix al escándalo de Kevin Spacey: un spin-off de House of cards

Apenas se destapó el escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey -que habría hecho propuestas inadecuadas a un menor de edad hace un par de décadas - la compañíade streaming Netflix hizo pública su decisión de finalizar la serie "House of cards" en su sexta temporada, la cual se publicará el próximo año.

House of cards no es la única: Las otras series que Netflix ha cancelado este 2017

Netflix, el popular sitio de streaming, ha decidido cancelar la exitosa serie "House of Cards". Un anuncio que se conoce en medio del escándalo sexual protagonizado por Kevin Spacey, quien fue acusado de haber intentado abusar a un menor de edad.

Publicidad