Nicki Minaj transformó un concurso relativamente banal en una obra digna de aplaudir. Y todo a través de Twitter.

Durante la noche del sábado, la cantante originaria de Trinidad y Tobago inició una prueba que uno de sus fanáticos la acompañara a los Billboard Music Awards.

La idea era simple. Los seguidores de la mujer de "Anaconda" debían tuitear con el hashtag #NickiBBMAs, y entre los mensajes se elegiría a un ganador.

Eso sí, el concurso cambió el tono cuando uno de sus fans le respondió que por qué mejor no pagaba los gastos universitarios de quienes lo necesitaran.

Sin meditarlo demasiado, Nicki Minaj escribió "Muéstrame solo notas A que pueda verificar con tu universidad y lo pagaré. ¿¡¿¡¿Quien quiere unirse a ESE concurso?!?!? Hablo en serio, ¿lo hago?".

De inmediato empezaron a aparecer como respuestas imágenes con la cartilla de notas, documentos firmados y números de cuentas bancarias para realizar la transacción. Algunos preguntaron si podía ocuparse también se insumos, cursos de verano o deudas de los titulados.

Y Minaj accedió sin incovenientes: gastó cerca de US$ 25 mil entre una cámara fotográfica profesional, US$ 1.000 para tres clases durante el verano y otras peticiones.

"Ok chicos, ha sido divertido, déjenme hacer esos pagos mañana y veremos cuánto dinero me queda", escribió la cantante, augurando una nueva selección en un tiempo indeterminado, pero posible.

Publicidad