Netflix, la plataforma estadounidense de películas y series en streaming anunció meses atrás que habrá una cuarta temporada de "House of Cards".

¿La novedad? esta semana lanzó el portal FU2016.com (sigla de Frank Underwood 2016) donde se presenta la propaganda del personaje para lograr la reelección presidencial.

Así, las intrigas políticas de Frank Underwood tendrán continuidad junto a su esposa Claire, una mujer tan calculadora e inteligente como él. Eso, hasta que los fanáticos de la serie empezaron a navegar en el sitio y se percataron del "Error 404".

¿De qué se trata esto? ¿Claire abandona a Frank o será su rival en la carrera por el sillón presidencial?

"Claire no encontrada. La página que estás buscando puede haber sido removida, haber cambiado su nombre o se encuentra temporalmente inhabilitada", indica la sección del portal, la que puedes revisar haciendo click en la imagen de abajo. 

Este drama, basado en una miniserie de la BBC del mismo nombre, ha cosechado una gran popularidad gracias a los retorcidos movimientos políticos de Underwood —interpretado por Kevin Spacey— para hacerse con las riendas del poder en Washington.

Su capacidad para chantajear a los congresistas y su conocimiento del lado oscuro de la política logran poner en jaque la estabilidad de Estados Unidos y la relación con sus aliados extranjeros. 

Los seguidores de esta serie deberán ser pacientes para saber qué ocurre con los Underwood, pero en particular con su esposa Claire.

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] House of Cards ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

Publicidad