Tras los éxitos cosechados durante la realización del "Tour Prometo 2018", Pablo Alborán anunció una nueva fecha para Santiago.

Al concierto agendado para el 4 de abril en el Movistar Arena, ahora se suma el día 5, también en el mismo recinto. 

La venta de entradas comenzará este miércoles 23 de enero a las 11:00 horas y tendrán un precio especial para los clientes de una compañía de telefonía que cancelen con una tarjeta del retail. Los tickets estarán disponibles en puntoticket.com/pablo-alboran.

"Prometo” ha alcanzado varios hitos musicales: Ha permanecido en el número 1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es séxtuple Platino.

Además, el artista acaba de reeditar este exitoso álbum con contenido extra: grabaciones acústicas, el registro de un multitudinario concierto en Sevila, el documental de la gira, y los videoclips de los singles de “Prometo”

En la pasada edición (2 de noviembre) de Los 40 Music Awards (el evento musical más importante de España), Alborán fue nominado a mejor artista y mejor álbum del año. La gala fue protagonizada por Dua Lipa y el propio Pablo, los más galardonados de la noche, que interpretaron juntos el tema “Homesick” co-escrito por Lipa y Chris Martin.   

Asimismo, el artista español acaba de ser nominado al Grammy Americano en la categoría mejor álbum de pop latino con “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.

Publicidad