Gran polémica ha causado el documental "Michael Jackson, leaving Neverland", una producción de HBO en que se relata con crudos detalles la experiencia de dos personas que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del cantante cuando eran niños.

En la producción se cuenta por ejemplo que en los 90 el Rey del Pop realizaba "simulacros" para que los niños James Safechunk (ahora de 41) y Wade Robson (actuales 36) supieran reaccionar si es que algún tercero entraba a la habitación mientras los abusaba. "Él fingía que alguien entraba y tenía que vestirme lo más rápido posible sin hacer ruido", asegura Robson.

Revelan que Michael Jackson entrenaba a sus víctimas para ocultar los supuestos abusos sexuales

 

Al margen de las duras revelaciones, la polémica se ha instalado en el mundo entero y los administradores del legado de michael Jackson publicaron un concierto completo en YouTube en el mismo momento en que HBO emitía el primer episodio de los dos que conforman el documental.

Aunque desde la familia Jackson no ha habido una comunicación oficial respecto a la película, TMZ entrega algunas nociones sobre la reacción de la hija mayor del cantante.

Una fuente cercana a Paris Jackson (20 años) contó al medio farandulero que ella no ha visto el documental ni las notas de prensas alusivas a él. Que tampoco se le ofreció la oportunidad de ver la producción antes de su estreno.

Aparentemente la modelo tiene la postura de que su padre no es un abusador y durante el proceso no ha dudado sobre ello.

Publicidad