En su inicio de venta anota un récord rotundo. El espectáculo "Sé7timo día, no descansaré", con que el Cirque du Soleil homenejará a Soda Stereo, ha despachado más de 20 mil tickets en las primeras tres horas de venta.

De esta manera, en Chile revive la Sodamanía a casi diez años de su última actuación en el país con dos conciertos en el Estadio Nacional.

"Sé7timo día, no descansaré" debuta en Santiago el 19 de julio de 2017 en Movistar Arena, y será la primera obra en la historia del Cirque du Soleil con un espacio habilitado en cancha, donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo y participar en su desarrollo y ser tan protagonista como los mismos artistas. Dicho lugar será el Claro Zoom Zone.

Y en este primer día de ventas de entradas, para clientes Santander, las localidades a los que estos podían acceder ya se agotaron. En total era 15.600 descuentos.

En tanto, para clientes Claro Club, 10% de descuento desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones de miércoles, jueves y domingo vespertino (8 PM) y un máximo 4 entradas por código. Stock disponible de 6.000 tickets. A la vez que desde el miércoles 7 de diciembre destacará la venta a todo público.

El valor de las entradas va desde los 32.200 pesos hasta los 218.500 pesos (con cargo por servicio).

Publicidad